Las personas,
el eje de la
transformación.

Consultora estratégica creativa especializada en comunicación digital, employer branding y marca personal.

Acompañamos a empresas e instituciones en el posicionamiento de sus proyectos a nivel nacional e internacional a través de un método totalmente personalizado.

Compartimos nuestros más de 15 años de experiencia en el sector del branding y la comunicación desde nuestra sede en Barcelona. Además, contamos con una amplia red de colaboradores en diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Córdoba y París. Asimismo, ayudamos a profesionales de todos los sectores a definir estratégicamente su marca personal y proyectarla de manera coherente a través de las plataformas digitales.

Propósito.

Acercar la digitalización a todas las personas a través de una comunicación más clara, humana y empática.

Valores.

Cercanía

Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.

Innovación

Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.

Humanidad

Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.

Agilidad

Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.

Cercanía

Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.

Innovación

Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.

Humanidad

Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.

Agilidad

Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.

Seres creativos
y digitales.

El mundo necesita gente que ame lo que hace.
icono Linkedin

Alberto Anda.

Cofundador y Director Creativo.
El valor de la comunicación está en tus sentimientos y en la percepción ajena.
icono Linkedin

Alberto Chinchilla.

Cofundador y Director.
La comunicación es la base de las relaciones humanas y el camino hacia el éxito.
icono Linkedin

Héctor Puerta.

Director de cuentas.
Si quieres tener éxito en redes sociales, debes empezar por humanizar tu marca
icono Linkedin

Rebeca Brime.

Directora de Cuentas.
Es imposible no comunicar, toda conducta tiene un valor de mensaje.
icono Linkedin

Laura Kaiser.

Ejecutiva de Cuentas.
La mejor prevención a cualquier problema es comunicar en positivo.
icono Linkedin

Jordi Santamaría.

Consultor.
La comunicación digital estimula la acción social y el cambio.
icono Linkedin

Alba Huerga.

Ejecutiva de Cuentas.
Comunicar es el arte de entenderse con otras personas.
icono Linkedin

Javier López.

Ejecutivo de Cuentas.
Comunicamos, luego existimos
icono Linkedin

Jorge González.

Ejecutivo de Cuentas.
Comunicar va más allá de transmitir, es crecer a partir de la interpretación
icono Linkedin

Toni Subiela.

Ejecutivo de Cuentas Junior.
Somos lo que comunicamos
icono Linkedin

Isaray Rivera.

Ejecutiva de Cuentas Junior.
El posicionamiento es la raíz de tu presencia en la web.
icono Linkedin

Pablo Hernández.

Responable SEO.
Una buena idea nunca es suficiente. Hay que darle 100 vueltas hasta que logre emocionar.
icono Linkedin

Florencia Schor.

Diseñadora Gráfica.
Sin concepto, no hay diseño.
icono Linkedin

Laura Soriano.

Diseñadora Gráfica.
El poder de la creatividad es el que nos hace avanzar.
icono Linkedin

Hugo Escolà.

Diseñador Gráfico.
Sin emoción, no hay proyecto.
icono Linkedin

Paola Mendiburu.

Responsable de Proyectos Web.
El arte de contar una historia pasa por sentirla, comprenderla y compartirla desde el alma.
icono Linkedin

Rebecca Gale.

Consultora de Comunicación.
Tenemos dos oídos y una boca para poder escuchar dos veces más de lo que hablamos.
icono Linkedin

Déborah Malzac.

Ejecutiva de Cuentas.
Las marcas que quieran marcar la diferencia necesitan una cultura rica en valores.
icono Linkedin

Andreia Carvalho.

Consultora de Comunicación.
La comunicación de una organización debe estar alineada con su visión global y su estrategia de negocio
icono Linkedin

Victoria Trapé.

Ejecutiva de Cuentas.
Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso
icono Linkedin

Pol Codina.

Filmmaker
La imagen que damos influye directamente en el resultado de nuestra comunicación.
icono Linkedin

Pablo Ricciardulli.

Fotógrafo.