Be shared nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la gestión estratégica, continua y proactiva de sus marcas. Por eso, gracias a la experiencia de su equipo, asesorará a las pequeñas y medianas empresas, instituciones y particulares para que puedan hacer frente al cambio de cultura comunicacional y transformación digital. Asimismo, la consultora tiene la vocación de crear vías de Comunicación y alianzas eficaces entre los clientes y sus diferentes públicos. Para ello, personaliza cada estrategia de marca acercando y adaptando su ‘modus operandi’ a la cultura propia del cliente. Para contarnos todo ello desde Onda Club entrevistamos a Alberto Chinchilla, director de be shared.
El equipo de esta consultora pretende así construir valor para esas marcas, transmitiendo una imagen innovadora y diferente, e incrementando su notoriedad en los diferentes medios online y offline. Con el deseo de posicionar las marcas en la mente de las personas para que sean percibidas de manera consistente y coherente con los valores que representa la empresa, desde be shared se ofrecen servicios de Comunicación digital, Comunicación RRPP, identidad de marca, web social media, auditoría de marca y personal brand coaching.
El equipo de be shared trabaja con sede en Barcelona, pero cuenta con colaboradores en Madrid, Londres y Roma. Alberto Chinchilla asegura que el compromiso de la consultora ‘es crear, a partir de las necesidades y finalidades de la empresa, mensajes, elementos creativos e imágenes que cumplan con el cometido promocional y los objetivos de marca, al tiempo que ir construyendo constantemente ‘Brand Equity’ o ‘valor de marca’.