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be shared crea la marca personal de los Reyes Magos en LinkedIn

CLIENTEBe Shared

Envía tu carta a Melchor de Persia, Gaspar de la India y Baltasar de Arabia en LinkedIn. Seguro que los Reyes Magos te atienden como te mereces.

Idea.
En las pasadas Navidades, el equipo creativo de be shared planteó una original felicitación que sorprendió gratamente a la comunidad digital: la creación de la marca personal de cada uno de los tres reyes magos y su proyección a través de la red social de LinkedIn. Una propuesta innovadora y original sin parangón en la plataforma y asociada al momento que estábamos viviendo: La Navidad.

Objetivo.
El objetivo era felicitar a todas aquellas personas que confían cada día en nosotros de una manera emotiva y atractiva. Además, queríamos proyectar cómo se trabaja la marca personal de un perfil y cómo se debe proyectar a través de la red social profesional de LinkedIn. Del mismo modo, pretendíamos contribuir a la difusión de valores como la tolerancia, el trabajo en equipo, la ilusión compartida, la escucha activa y la transmisión cultural a lo largo del tiempo.

Implementación.
Todo el equipo de be shared se implicó al máximo tanto en el proceso creativo como en su ejecución. Comenzamos por buscar tres nombres para los Reyes Magos: Melchor de Persia, Gaspar de la India y Baltasar de Arabia; después creamos la identidad visual de cada rey mago y, al mismo tiempo, desarrollamos el storytelling de cada uno de ellos, definiendo su trayectoria y su implicación con la sociedad. Además, creamos la compañía de los Reyes Magos, Dreams Factory, y le otorgamos un puesto en la empresa a cada uno de ellos, vinculándolo con la red social de LinkedIn.

Por otro lado, al crear Dreams Factory, también nos aventuramos a diseñar el logo de la empresa, su identidad visual y su historia, misión, propósito de marca y valores. Pero, por si esto no fuera poco, también creamos la universidad donde los Reyes Magos se habían formado, la University of Eastern Star, definimos la descripción de la universidad para la página de LinkedIn y desarrollamos la identidad visual de la universidad. Todo un compendio de acciones que le daban volumen y significado al proyecto. Un envoltorio mágico para una ilusión única.

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Dreams Factory
Llevamos paz y esperanza a los hogares de todo el mundo. Hacemos que las personas descubran su propia estrella.

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University of Eastern Star
La University of Eastern Star es reconocida como la primera universidad humanista del mundo.

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Desarrollo.
Sin embargo, no nos quedamos aquí. Desde el 15 de diciembre que lanzamos la campaña hasta el 10 de enero, cada uno de los perfiles de los reyes magos se mostraron activos en LinkedIn felicitando las fiestas con mensajes personalizados a los diferentes contactos profesionales en la Red. Y creamos actividad diaria, desde los días precedentes hasta algunos días después del Día de Reyes, en cada uno de los perfiles en LinkedIn, al igual que desde las páginas de la empresa Dreams Factory y la de la University of Eastern Star.

En la web que creamos para la ocasión, se puede ver la campaña y los perfiles de los Reyes Magos, de la empresa y de la universidad. tresreyesmagos.beshared.es

Además, todos nosotros añadimos a nuestro perfil de LinkedIn un nuevo cargo creativo vinculado a la empresa Dreams Factory.

Beto Anda, Chief Happiness Officer
Jordi Santamaría, Storyteller of Special Illusions
Javier López, Gift Campaign Director
Alberto Chinchilla, Creator of Dreams and Emotions
Belén Sanz, Head of Magic Experiences
Flor Schoor, Manager of peace and joys
Alba Huerga, Director of Solidarity and Diversity
Pablo H. Breijo, Coordinator of Royal Pages
Paola Mendiburu, Head of Family Day Strategy
Marcos de la Fuente, Manager of Eastern Star
Alejandro Ferrer, Director of Charity and Goodwill

Esta acción nos sirvió para felicitar de forma original al conjunto de organizaciones con las que be shared tiene una relación habitual, siendo ésta una propuesta muy bien valorada.

Y, por último, creamos una nota de prensa (descargar nota de prensa) hablando de la campaña y enviándola a diversos medios afines a be shared.

Resultado.
La propuesta fue acogida con simpatía y reconocimiento por parte de la comunidad digital de be shared. Recibimos cientos de mensajes vía LinkedIn, email y whatsapp felicitándonos por la originalidad y creatividad de la campaña. A su vez, algunos de los contactos hicieron de embajadores de la propuesta, transmitiendo la información de la campaña o iniciando conversación con los tres Reyes Magos de Oriente.

700%

Nuestra página web incrementó durante diciembre un 700% las visitas.

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En LinkedIn, cientos de usuarios compartieron la iniciativa comentando esta acción de nuestro equipo.

1.500

Entre los tres perfiles de LinkedIn se sumaron más de 1.500 nuevos contactos en menos de un mes.

Y lo más importante, inauguramos una bonita tradición cuyos nuevos episodios transcurrirán durante el mes de enero del próximo año, 2022. ¿Te lo vas a perder?