La creación y el posicionamiento de una marca referente

idea (1)@2x

La UOC se alineó con Jesuïtes para crear esta nueva marca y ofrecer cursos de FP online, avalados por la trayectoria de ambas marcas en la formación y educación de perfiles académicos y profesionales.

¿Qué se hizo?

estrategia-marca

Creación de la estrategia
de la nueva marca

desarrollo-identidad-digital

Desarrollo de la nueva
identidad digital FP UOC

posicionamiento

Posicionamiento en un año
como líder en FP online

la_nueva_fp

Facebook
Se consiguió un gran nivel de engagement ya en los primeros seis meses. A partir del sexto mes, se realizaron varias campañas de social ads con los cursos FP UOC Jesüites.

facebook

Twitter
Campaña de creación de listas que permitió afianzarse como un referente en la FP online a través de Twitter.

1.200

Nuevos seguidores
(julio 2016 - febrero 2017)

+100.000

Impresiones durante
marzo 2017

+50%

Engagement
y tasa de conversión

Blog
Creación de contenido alrededor de los territorios de marca. Esta fue una de las plataformas mediante las cuales se consiguió muchos leads, y gracias al meticuloso trabajo de SEO con la herramienta Yoast.