Header 01

Estrategia de reposicionamiento
de la marca Mundo

Coincidiendo con el cierre del 2022, be shared lanza el Informe “Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo”. En el mismo, se ha realizado un diagnóstico de la identidad del mundo, a través de un análisis de su huella digital, y se han desarrollado una serie de propuestas para mejorar su reputación online.

En una era marcada por la digitalización, la globalización y la situación de emergencia climática, es importante sentar unas nuevas bases para construir una imagen del mundo más humana, sostenible e inclusiva. Y la mejor forma de conseguirlo es trabajar conjuntamente para lograr una concepción global más positiva sobre el mundo y las personas que lo habitan.

¿Quieres conocer cuál es la huella digital de la marca Mundo y como contribuir a su mejora?

mockup_mundo

Una iniciativa colectiva y cooperativa

Al final del Informe “Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo”, hacemos un llamamiento para que todas las personas participen en la construcción de esta marca aportando su granito de arena y enviándonos sus ideas para mejorar el mundo.

Porque todos construimos la marca Mundo y somos responsables de lo que sucede en él.

De cara al próximo año 2023, animamos a todas las personas, empresas y organizaciones a apostar por una comunicación más empática, positiva y confiable, es decir, una comunicación más humana.

comunicacion humana empresa

¿Quieres impulsar la Comunicación Humana en tu empresa? #HumanCommCulture

Humaniza la voz de tu empresa. Haz que tu comunicación interna y externa sean más humanas. Te ayudamos a conseguirlo con este método de trabajo.

Únete al clan de empresas comprometidas con la marca Mundo.

Si te ha parecido de utilidad la información recogida en el informe y quieres descubrir nuevas propuestas y estrategias para contribuir a la mejora de la marca Mundo, sigue su página en LinkedIn.

Más sobre be shared

Consultora creativa y estratégica especializada en comunicación digital, employer branding y marca personal, que acompaña a las empresas y personas a crear un discurso coherente y atractivo ante sus diferentes públicos a través de las plataformas digitales. El equipo creativo cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de proyectos de posicionamiento de marcas tanto a nivel nacional como internacional.