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Proyectando la cultura empresarial de una compañía internacional

CLIENTEIngram Micro

A través del departamento de RRHH se nos encargó una estrategia de Employer Branding para proyectar la cultura empresarial, fortalecer el vínculo entre la marca corporativa y los trabajadores, y atraer talento a Ingram Micro Iberia.

Estrategia de Employer Branding

En este documento plasmamos el plan para potenciar Ingram Micro como marca empleadora, creando una planificación de contenidos para los próximos meses, con el objetivo de generar una comunicación constante desde el departamento de RRHH con sus diferentes públicos internos y externos.

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Web de Talento

A través de esta plataforma digital proyectamos la cultura empresarial de Ingram Micro y su ADN, los testimonios de embajadores de marca, además de ofertas de empleo y prácticas, con el objetivo de atraer el talento a la empresa y posicionar a la marca como un referente en Employer Branding tanto a nivel de nacional como europeo.

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Formación

Se realizaron varias formaciones con el consejo de dirección, cargos intermedios, y profesionales de los departamentos de marketing, ventas, comunicación, RRHH, finanzas, sobre Employer Branding, Marca Personal y LinkedIn.

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Embajadores de Marca

Se generaron diversas acciones con diversos trabajadores con el objetivo de incrementar el grado de fidelización hacia la empresa. Y después se proyectaron sus testimonios a través de las diferentes plataformas digitales.

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Campaña #IngramSummerLife

Una de las acciones destacadas fue la realización de una campaña digital para fomentar la participación de los empleados. Consistía en compartir imágenes que transmitieran los valores de Ingram desde sus lugares de vacaciones.

Conclusiones

Después de la implementación de la estrategia de employer branding, Ingram Micro Iberia se posicionó dentro de la compañía como referente en atracción y fidelización de talento a nivel mundial. Es por ello, que las delegaciones de la compañía en otros países solicitaron la traducción de la web y los contenidos de la estrategia para implementarse en otros países.