Quiénes somos

Consultora creativa especializada en employer branding y marca personal.

Acompañamos a las empresas y personas a crear un discurso coherente y atractivo ante sus diferentes públicos a través de las plataformas digitales.

En be shared creamos relatos de marca a través de la comunicación digital y el branding. Nuestro equipo creativo cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de proyectos de posicionamiento de marcas tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, be shared cuenta con sede en Barcelona y colaboradores en Madrid y Córdoba.

Propósito

Crear marcas que inspiren, transmitan emociones y generen recuerdos a través de sus historias. Nos mueve la pasión por reinventarnos cada día, imaginar lo impensable y crear lo inimaginable. Hacer visible a través de la Red aquello invisible.

Valores

No lo decimos solo nosotros, sino también aquellas marcas que confían en nuestro equipo.

Cercanía

Somos de escuchar, de trabajar codo con codo, de integrarnos en la piel de la realidad de la marca para poder extraer su máximo potencial. Nuestro compromiso con las marcas nos lleva a establecer alianzas en el tiempo.

Innovación

Nos mueve ir por delante. Incluso generar tendencias en ocasiones. Para nosotros la innovación es un ejercicio diario entre el aprendizaje y el reto de desarrollar nuevas perspectivas. Estar al tanto de las tendencias del momento nos lleva en el día a día a integrar nuevos formatos de contenido en las estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos. 

Agilidad

Es una de nuestras virtudes más reconocidas. Flexibles con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.