Las personas,
el eje de la
transformación.

Consultora estratégica creativa especializada en comunicación digital, employer branding y marca personal.

Acompañamos a empresas e instituciones en el posicionamiento de sus proyectos a nivel nacional e internacional a través de un método totalmente personalizado.

Compartimos nuestros más de 15 años de experiencia en el sector del branding y la comunicación desde nuestra sede en Barcelona. Además, contamos con una amplia red de colaboradores en diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Córdoba y París. Asimismo, ayudamos a profesionales de todos los sectores a definir estratégicamente su marca personal y proyectarla de manera coherente a través de las plataformas digitales.

Propósito.

Acercar la digitalización a todas las personas a través de una comunicación más clara, humana y empática.

Valores.

Cercanía

Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.

Innovación

Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.

Humanidad

Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.

Agilidad

Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.

Cercanía

Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.

Innovación

Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.

Humanidad

Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.

Agilidad

Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.

Seres creativos
y digitales.

El mundo necesita gente que ame lo que hace.
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Alberto Anda.

Director Creativo Ejecutivo y Cofundador.
El valor de la comunicación está en tus sentimientos y en la percepción ajena.
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Alberto Chinchilla.

CEO y Cofundador.
La comunicación es la base de las relaciones humanas y el camino hacia el éxito.
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Héctor Puerta.

Director de cuentas.
Si quieres tener éxito en redes sociales, debes empezar por humanizar tu marca
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Rebeca Brime.

Directora de Cuentas.
La buena comunicación informa, inspira y transforma.
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Jennifer Veliz.

Ejecutiva de Cuentas Senior.
Comunicar es el arte de entenderse con otras personas.
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Javier López.

Ejecutivo de Cuentas.
La comunicación de una organización debe estar alineada con su visión global y su estrategia de negocio
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Victoria Trapé.

Ejecutiva de Cuentas.
Comunicamos, luego existimos
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Jorge González.

Ejecutivo de Cuentas.
Es imposible no comunicar, toda conducta tiene un valor de mensaje.
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Laura Kaiser.

Ejecutiva de Cuentas.
Si todos comunicamos con más empatía, tenemos el potencial de cambiar el mundo.
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Catalina Betancur.

Ejecutiva de Cuentas.
Tenemos dos oídos y una boca para poder escuchar dos veces más de lo que hablamos.
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Déborah Malzac.

Ejecutiva de Cuentas.
El arte de contar una historia pasa por sentirla, comprenderla y compartirla desde el alma.
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Rebecca Gale.

Consultora de Comunicación.
Las marcas que quieran marcar la diferencia necesitan una cultura rica en valores.
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Andreia Carvalho.

Consultora de Comunicación.
Comunicar es crear historias que conectan y cautivan.
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Andrea Meza.

Ejecutiva de Cuentas Junior.
La mejor prevención a cualquier problema es comunicar en positivo.
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Jordi Santamaría.

Consultor.
El poder de la creatividad es el que nos hace avanzar.
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Hugo Escolà.

Diseñador Gráfico.
Una buena idea nunca es suficiente. Hay que darle 100 vueltas hasta que logre emocionar.
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Florencia Schor.

Diseñadora Gráfica.
Sin concepto, no hay diseño.
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Laura Soriano.

Diseñadora Gráfica.
El posicionamiento es la raíz de tu presencia en la web.
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Pablo Hernández.

Responable SEO.
Sin emoción, no hay proyecto.
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Paola Mendiburu.

Responsable de Proyectos Web.
Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso
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Pol Codina.

Filmmaker.
La fantasía es el camino fácil para que el mundo cobre sentido.
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Pablo Sanz.

Editor de vídeo.
La imagen que damos influye directamente en el resultado de nuestra comunicación.
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Pablo Ricciardulli.

Fotógrafo.