Consultora estratégica creativa especializada en comunicación digital, employer branding y marca personal.
Acompañamos a empresas e instituciones en el posicionamiento de sus proyectos a nivel nacional e internacional a través de un método totalmente personalizado.
Compartimos nuestros más de 15 años de experiencia en el sector del branding y la comunicación desde nuestra sede en Barcelona. Además, contamos con una amplia red de colaboradores en diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Córdoba y París. Asimismo, ayudamos a profesionales de todos los sectores a definir estratégicamente su marca personal y proyectarla de manera coherente a través de las plataformas digitales.
Propósito.
Acercar la digitalización a todas las personas a través de una comunicación más clara, humana y empática.
Valores.
Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.
Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.
Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.
Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.
Como abanderados de la escucha activa, creamos un espacio de empatía con la empresa que nos permite integrarnos en la realidad de su marca y extraer su mayor potencial. Nuestro compromiso con ella nos lleva a establecer alianzas duraderas en el tiempo.
Buscamos estar siempre alineados con las tendencias en branding y comunicación. Por eso, necesitamos hacer un ejercicio diario de aprendizaje que nos permita desarrollar nuevas perspectivas. Solo así somos capaces de integrar nuevos formatos de contenido en las diferentes estrategias y adaptar las marcas a los nuevos contextos.
Somos conscientes de que las personas están por encima de todo. Nuestro método HumanCommCulture nos permite situarlas como auténticas protagonistas en las organizaciones.
Gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos dimos cuenta de que la agilidad es una de nuestras mayores virtudes. Dicen que somos flexibles, con facilidad para adaptarnos a diferentes situaciones y, sobre todo, ágiles en los procesos de trabajo.