cabecera_new_web
11 septiembre 2019 Jordi Santamaría

Hola. Bienvenidos a be shared

Tras cuatro años de camino, nos hemos renovado construyendo una nueva web que recoge nuestra forma de ser y de compartir nuestras experiencias.

be shared. Ser y compartir. Dos bellos verbos que forman nuestra identidad. Porque el ser nos lleva a la esencia, tanto de una marca como de una persona. Y es en la esencia donde encontramos siempre la manera de crecer juntos. Lejos de tener, preferimos ser, para así centrarnos más en la persona y en la parte humana que todas las marcas poseen y, a menudo, desconocen.

web_beshared_gif

Solo conociendo esta esencia podremos entonces ayudar a compartirla para llegar más lejos, a las personas adecuadas y de manera idónea. Compartir es el mejor camino para comunicar y comunicarse, y nosotros queremos estar cerca de nuestras marcas para así construir mensajes ágiles e innovadores.

Nuestro método es sencillo. Primero nos conocemos, después planeamos y, finalmente, gestionamos. Siempre con mentalidad holística e integrando en todo el proceso nuestra parte digital, creativa, comunicativa y formadora. Con transparencia y reciprocidad, ofreciendo un trato realmente personalizado.

Construyendo nuestra web nos hemos dado cuenta de lo que significa para nosotros ser y compartir. De lo que hemos conseguido durante estos años a través de estos dos verbos que nos han llevado a obtener la confianza de numerosas marcas. Un precioso camino que podréis encontrar en nuestra página a través de cuatro pilares. Los Casos, que muestran nuestro trabajo de una manera directa. El Insight, que nos permite estar al día de las últimas novedades, ya que nunca paramos de formarnos y de formar. El Método, como origen de toda estrategia. Y nosotros, porque somos seres creativos y digitales con la necesidad de compartir nuestra pasión.

Jordi Santamaría

Jordi Santamaría

Consultor de comunicación digital
logo_beshared_118x119

¿Te ha gustado?

Share.

Otros temas de interés