Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo
be shared ha elaborado el Informe “Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo”. En el mismo, se ha realizado un diagnóstico de la identidad del mundo, a través de un análisis de su huella digital, y se han desarrollado una serie de propuestas para mejorar su reputación online.
Coincidiendo con el cierre del 2022, be shared lanza el Informe “Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo”. En el mismo, se ha realizado un diagnóstico de la identidad del mundo, a través de un análisis de su huella digital, y se han desarrollado una serie de propuestas para mejorar su reputación online.
En una era marcada por la digitalización, la globalización y la situación de emergencia climática, es importante sentar unas nuevas bases para construir una imagen del mundo más humana, sostenible e inclusiva. Y la mejor forma de conseguirlo es trabajar conjuntamente para lograr una concepción global más positiva sobre el mundo y las personas que lo habitan.
¿Quieres conocer cuál es la huella digital de la marca Mundo y como contribuir a su mejora?
Una iniciativa colectiva y cooperativa
Al final del Informe “Estrategia de reposicionamiento de la marca Mundo”, hacemos un llamamiento para que todas las personas participen en la construcción de esta marca aportando su granito de arena y enviándonos sus ideas para mejorar el mundo.
Porque todos construimos la marca Mundo y somos responsables de lo que sucede en él.
De cara al próximo año 2023, animamos a todas las personas, empresas y organizaciones a apostar por una comunicación más empática, positiva y confiable, es decir, una comunicación más humana.
¿Quieres impulsar la Comunicación Humana en tu empresa? #HumanCommCulture
Humaniza la voz de tu empresa. Haz que tu comunicación interna y externa sean más humanas. Te ayudamos a conseguirlo con este método de trabajo.
Únete al clan de empresas comprometidas con la marca Mundo.
Si te ha parecido de utilidad la información recogida en el informe y quieres descubrir nuevas propuestas y estrategias para contribuir a la mejora de la marca Mundo, sigue su página en LinkedIn.