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Los valores del deporte recogidos en una fotografía

CLIENTEFC Barcelona

Cómo alcanzar un público muy específico a través de los canales digitales en un reducidoperiodo de tiempo sin publicidad.

Concurso internacional impulsado por el FC Barcelona y Aigües de Barcelona, que buscaba proyectar a través de
la fotografía los valores en el deporte. Este concurso estaba dirigido únicamente a fotógrafos profesionales acreditados en medios de comunicación a nivel internacional.

estrategia

Creación de la
estrategia digital

identidad

Desarrollo de la
identidad digital

captacion

Captación de
potenciales perfiles

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Facebook

A través de los grupos de interés de Facebook se llevó a cabo una estrategia de acercamiento a potenciales perfiles del sector de la fotografía profesional, y también se consiguió llegar a museos, asociaciones y federaciones de fotógrafos a nivel internacional, con el objetivo de dar a conocer esta I edición de los premios.

monitoring

Twitter

A través de la plataforma Audiense se desarrolló una campaña de acercamiento a fotógrafos profesionales acreditados con perfiles en Twitter o Instagram

Instagram

En esta red social fue determinante la creación de contenido atractivo, aún contando con un reducido volumen de imágenes por parte del FC Barcelona, ya que estábamos ante la I edición del FCB Photo Awards.

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46.050 K

Personas alcanzadas

1.550 K

Followers

238.250 K

Impresiones

Conclusiones

Medios generalistas a nivel internacional como del sector se hicieron eco de esta I edición, y fotógrafos profesionales conocieron de la existencia de este concurso gracias a la comunicación digital llevada a cabo a través de Twitter, Facebook e Instagram.