La creación y el posicionamiento de una marca referente
![idea (1)@2x idea (1)@2x](https://beshared.es/wp-content/uploads/2023/02/idea-1@2x.png)
La UOC se alineó con Jesuïtes para crear esta nueva marca y ofrecer cursos de FP online, avalados por la trayectoria de ambas marcas en la formación y educación de perfiles académicos y profesionales.
¿Qué se hizo?
Creación de la estrategia
de la nueva marca
Desarrollo de la nueva
identidad digital FP UOC
Posicionamiento en un año
como líder en FP online
![la_nueva_fp la_nueva_fp](https://beshared.es/wp-content/uploads/2019/08/la_nueva_fp.gif)
Facebook
Se consiguió un gran nivel de engagement ya en los primeros seis meses. A partir del sexto mes, se realizaron varias campañas de social ads con los cursos FP UOC Jesüites.
![facebook facebook](https://beshared.es/wp-content/uploads/2019/08/facebook.jpg)
Twitter
Campaña de creación de listas que permitió afianzarse como un referente en la FP online a través de Twitter.
1.200
Nuevos seguidores
(julio 2016 - febrero 2017)
+100.000
Impresiones durante
marzo 2017
+50%
Engagement
y tasa de conversión
Blog
Creación de contenido alrededor de los territorios de marca. Esta fue una de las plataformas mediante las cuales se consiguió muchos leads, y gracias al meticuloso trabajo de SEO con la herramienta Yoast.