be shared
5 maneras de llegar a millones de personas cuidando tu marca personal

5 maneras de llegar a millones de personas cuidando tu marca personal

Imagínate que pudieras llegar a millones de personas…

En realidad, es algo muy fácil si sabes lo que debes hacer. Los grandes influencers nunca olvidan su marca y su promoción. Ellos siempre se están dando a conocer, utilizando cada elemento de su negocio para añadir valor a su audiencia. Si deseas llegar a millones de personas, lo que necesitas es crear un contenido imparable y promoverlo sin descanso.

Para llegar a las masas, debes tener un fuerte deseo de hacerlo. También debes pensar en cómo puedes ampliar tu reputación. Pregúntate a tí mismo en este momento, “¿Qué es lo que la gente piensa cuando piensa en mí?” Por lo general, la mayoría de la gente encontrará respuestas sencillas: es una persona inteligente, divertida, de buen aspecto, organizada, etc… Sin embargo, ¿cómo esos atributos nos pueden ayudar a llegar a millones de personas?

El hecho es que no se expandirá tu influencia hasta que no des forma a todo. Esas cualidades deben ir creando tu marca y mostrar a la gente lo que realmente eres. Tu historia no siempre conectará automáticamente con todo el mundo, pero si se presenta de una manera atractiva a las masas, puedes llegar a millones de personas. Aquí están 5 maneras de llegar a millones de personas:

  1. Haz que te asocien con lo que te gusta:

Cuando la gente piensa en ti, ¿cuál es la primera cosa que les viene a la mente? ¿Por qué quieres ser conocido? Creando asociaciones en la mente de los demás, aumentará tu influencia sustancialmente. Pregúntate a menudo por qué quieres ser conocido. Tan pronto como tengas la respuesta, construye tu marca y proyecta esa imagen en todo lo que haces. Muy pronto, la gente hará automáticamente esas asociaciones contigo. Esto va a maximizar tu influencia.

  1. Conviértete en un experto:

Todo el mundo busca la verdad. Las personas quieren respuestas en sus vidas personales y profesionales. Cuando encuentran al experto que buscan, serán devotos de tu lealtad. Una vez que se construye un pequeño grupo de seguidores, hay que aprovechar esa retroalimentación de los demás para mejorar tu marca, y hacer los ajustes correctos. Caminar, hablar y actuar como el experto que te has convertido.

Publica contenido que nadie ha visto nunca. Escribe artículos que muestren nuevas ideas en tu sector. Graba vídeos que capturen la atención de tus audiencias. Usa tus testimonios en tu sitio web y en las redes sociales. Toma fotos y publícalas. Escribe un libro. La gente está esperando para ver lo que tienes, así que compártelo con ellos. Sé omnipresente. Sé viral.

Convertirse en un experto no toma tanto tiempo como antes. Hoy en día, una persona puede leer los diez mejores libros en su campo, hablar con decenas de personas, y utilizar un título y bio adecuado para mostrar su marca. Incluso puedes convertirte en un experto durante la noche. Recuerda que debes producir constantemente el contenido de primer nivel durante muchos años si se quiere llegar a millones de personas. En resumen, los expertos responden a las preguntas que ni siquiera han pensado todavía.

  1. Sólo mantén relaciones rentables:

¡Sorprendentemente, la mayoría de la gente no sabe lo valioso que son sus redes, de lo contrario, todos tendrían la fortuna y la fama! La verdad es que cada momento que tú  inviertes con los demás, ya sea virtual o cara a cara, debe ser rentable. Si no es así, asegúrate de romper todas las relaciones que no te enriquezcan.

Por supuesto, la riqueza puede venir en todas las formas. No es sólo el dinero que recibes, sino las ideas que reúnes, conexiones que realizas, conocimientos que adquieres, etc. Haz una lista de las personas más “rentables” en tu vida. Al hacer esto, tus relaciones no rentables (o menos rentables) se desvanecerán. Siempre funciona. Ganadores y perdedores no se llevan bien.

Para llegar a millones de personas, es necesario hacer un mínimo de 100 llamadas telefónicas y correos electrónicos por semana. Tú debes tener un mínimo de tres conversaciones importantes por día si deseas extender tu alcance. Cada correo electrónico que envíes va a construir tu marca. También es bueno saber que hay millones de personas esperando en el teléfono, úsalo sabiamente.

  1. Crea confianza:

¿Cómo se construye la confianza online? En primer lugar, hay que ser realistas con uno mismo, y luego con tu público. Hemos visto gente que comete el error inútil de actuar como alguien que nunca serán. Luego se preguntan por qué nadie se ha acercado a ellos en busca de ayuda. Para construir confianza, debes compartir tu mensaje de la manera más sencilla posible. Todo el mundo debe entender tu mensaje.

Basta pensar, ¿cuántas veces has visitado la página web de alguien y sus mensajes te han confundido? Tal vez has visto una página web y los ha asociado con ser “demasiado caro.” Dado que todos pensamos en imágenes, se debe dejar un mensaje que despierte su atención. Recuerda siempre que una mente confusa siempre dice “No”. Si las personas no encuentran lo que buscan, se irán.

La gente querrá hacer negocios contigo, pero necesitan validación. Van a tratar de desenterrar testimonios y otros tipos de información. Incluso te ‘googlearaán’ y analizarán en profundidad 15 primeras páginas de la búsqueda. De cualquier manera, esta es la forma en la naturaleza humana, y siempre será. Si le das a la gente una razón para confiar en ti, van a hablar a sus amigos de ti. La gente hace negocios con las que ellos conocen, los que les gustan, y les dan confianza.

  1. Crear su historia:

Una historia convincente es lo que crean las marcas más interesantes. Mira la película ‘Titanic’. Es una historia de amor de motivación que ha llegado a millones de personas debido a su capacidad para relacionarse con las experiencias humanas. Si has visto la película, se puede recordar fácilmente los puntos importantes. ¿Recuerdas cuando Rose casi saltó del barco?

Tu historia debe estar muy desarrollada y contener muchos elementos humanos. Además, todos sabemos que a la gente le encanta una historia jugosa o morbosa. Las historias se recuerdan de generación en generación. Una vez que creas una historia que atrae a la gente, debes asegurarte que muestras humildad y transparencia. Claro, puedes tener una gran historia, pero si sales como un “héroe” o pareces intocable, nadie sentirá que pueda conocerte. Por lo tanto, la mejor historia permite a tu público conectar de manera espiritual, mental y emocional. ¿Cuál es tu storytelling?

Llegar a millones de personas lleva mucho trabajo y no todo el mundo nace para hacerlo. Sin embargo, si sientes que tienes talento, habilidades, y un don para que esto ocurra, asegúrate de estudiar a las personas que están llegando a millones de personas. Te gusten o no estas personas, trata de conectar con ellos y pedir ayuda. Después de todo, vivimos en un mundo virtual que lo hace más tangible que nunca.

Adaptación de la pieza 5 Ways to Reach Millions of People]

Sé el primero en comentar “5 maneras de llegar a millones de personas cuidando tu marca personal”