be shared
MarketingDirecto.com se hace eco del lanzamiento de be shared

MarketingDirecto.com se hace eco del lanzamiento de be shared

Be shared nace con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la gestión estratégica, continua y proactiva de sus marcas. El equipo de be shared llega al mercado pisando fuerte, ya que cuenta con un aval de más de 10 años de experiencia trabajando para diferentes marcas en comunicación e imagen, tanto a nivel nacional como internacional. Desde be shared se ayudará a las pequeñas y medianas empresas, instituciones, y particulares a hacer frente a este cambio de cultura comunicacional y transformación digital.

Be shared nace con la vocación de crear vías de comunicación y alianzas eficaces entre los clientes y sus diferentes públicos. Para ello, se personaliza cada estrategia de marca acercando y adaptando su ‘modus operandi’ a la cultura propia del cliente. El equipo pretende construir valor para esas marcas, transmitiendo una imagen innovadora y diferente, e incrementando su notoriedad en los diferentes medios online y offline.

Con el deseo de posicionar las marcas en la mente de las personas para que sean percibidas de manera consistente y coherente con los valores que representa la empresa, desde be shared se ofrecen servicios de comunicación digital, comunicación RRPP, identidad de marca, web social media, auditoría de marca y personal brand coaching.

El equipo de be shared trabaja con sede en Barcelona, pero cuenta con colaboradores en Madrid, Londres y Roma ofreciendo una visión internacional a cada proyecto. Alberto Chinchilla, director de be shared, asegura que el compromiso de la consultora “es crear, a partir de las necesidades y finalidades de la empresa, mensajes, elementos creativos e imágenes que cumplan con el cometido promocional y los objetivos de marca, al tiempo que ir construyendo constantemente ‘Brand Equity’ o valor de marca”.

Nota de prensa de MarketingDirecto.com

Sé el primero en comentar “MarketingDirecto.com se hace eco del lanzamiento de be shared”